Paulina Peña y Fernando Tena disfrutan de su tiempo en matrimonio. Luego de que en septiembre pasado celebraran su primer aniversario de casados, los enamorados han emprendido algunos planes para escribir nuevas páginas en su historia de amor. Emocionados, hicieron maletas y volaron hasta Japón, uno de los fascinantes destinos turísticos en los que han podido recorrer importantes sitios a lo largo de su estadía. Desde Tokio a Kamakura, la pareja se ha dejado ver fascinada descubriendo cada rincón del país asiático, sin olvidar compartir algunas fotografías con aires nostálgicos, en las que se les mira felices y cómplices en todo momento.
Paulina Peña y Fernando Tena disfrutan de Japón
Paulina se ha mostrado encantada con los esplendorosos paisajes del entorno nipón. Su visita a sitios sagrados ha sido imprescindible, orgullosos por explorar este país colmado de cultura y una gastronomía considerada como una de las mejores en el mundo.
Fascinados con Kamakura
Kamakura fue uno de los sitios visitados por la pareja, que ha tratado de ser muy reservada con los detalles de su recorrido. Uno de los lugares que Paulina y Fernando no pudieron dejar de visitar fue el templo budista de Hase-dera, en donde es posible apreciar al enorme buda Amitabha.
Gritan su amor en Tokio
Tokio, la capital japonesa, es otra de las ciudades visitadas por Paulina y Fernando, quienes no perdieron la oportunidad de posar para la lente cercanos y muy cómplices. Sonrientes, posaron con la llamativa Estación Central de Tokio como telón de fondo, una edificación con más de 100 años de antigüedad. “Te quiero mucho”, escribió Paulina en japonés al pie de la postal.
Refrendan su amor
Para refrendar su amor de una manera simbólica, los esposos compartieron una experiencia que quedará entre sus recuerdos más preciados. Ambos asistieron a uno de los locales japoneses especializados en la confección y elaboración de anillos, orgullosos de participar en la creación de los suyos.
Los anillos del recuerdo
Con total meticulosidad, Paulina y Fernando elaboraron las piezas a su medida, felices de poner a prueba sus habilidades de esta manera. Cercana como suele ser al interactuar con sus seguidores, Paulina no perdió la oportunidad para recomendarle a los usuarios que viajen a Japón vivir esta experiencia.
Nuevas memorias en Japón
Viajar es una de las pasiones más grandes de Paulina y Fernando, dispuestos a explorar nuevos rincones del mundo como ahora lo ha hecho en Japón. La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, también aprovechó para ser parte de los rituales comunes de los turistas, tal cual se aprecia en esta imagen.