Skip to main contentSkip to footer
pamela silva y ford liam© Emily Castaneda

Ford Liam, el hijo de Pamela Silva, de fiesta por su cuarto cumpleaños junto a sus papás

Como todo un rey y con sus compañeritos de escuela, el pequeño fue el protagonista del salón


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Abril 22, 2024 8:30 PM EDT

El hogar y corazón de Pamela Silva están de fiesta este 22 de abril. La presentadora de Primer Impacto (Univision) celebra de lo más dichosa el cumpleaños número cuatro de la bendición y alegría más grande de su vida, su hijo Ford Liam. Desde el domingo por la tarde, la feliz mamá anunciaba a través de las redes de su pequeño que sólo faltaban horas para conmemorar un año más del niño que llegó para cambiarlo todo; y encantada con la fecha, lo celebró junto a él, su padre Jordan Siberry, y sus amiguitos.

Pamela Silva y su hijo Ford Liam© @pamelasilva

Pamela llevó la fiesta al salón de clases de Ford, en donde la presentadora de origen peruano estaba de lo más sonriente con su pequeño, quien portó una corona de papel por su día especial. Silva y Jordan, además, aprovecharon la hora de la lectura para que los amiguitos de su hijo estuvieran atentos a una historia que los tenía bastante entretenidos. En la pantalla del salón, se podía leer “Happry Birthday, Ford”, con un fondo de los Súper Cachorros (Mighty Pups) de Paw Patrol.

Un día antes, Pamela nos obsequió un lindo video de su hijo muy concentrado jugando con pequeños bloques de colores. La feliz mamá, al igual que sus seguidores, vieron pasar el tiempo muy rápido, un sentimiento que se reflejó en las palabras con las que acompañó el texto: “Casi 4 🥹 • A sólo horas de cumplir 4. El tiempo vuela”.

View post on Instagram
 

El sueño hecho realidad de Pamela Silva

Además del cumpleaños de Ford Liam, este día Pamela celebra el momento en el que el sueño más grande de su vida se hizo realidad. Durante años, la presentadora deseaba convertirse en mamá, una dicha que meses después compartió con HOLA! USA en uno de los primeros posados del bebé y a días de celebrar la Navidad. “Es como llegar a la cúspide de una montaña después de tanto esfuerzo y tantos momentos de adaptación también debido a esta pandemia global”, dijo en 2020.

Pamela y Baby Ford primera navidad© Hola

“Creo que cerrar el año de esa manera, en casita, con esa decoración, con la ilusión que brinda también esta época navideña, es cerrar un ciclo muy importante en mi vida y celebrar también la felicidad que nos ha brindado Ford”, añadió con el corazón colmado de alegría.