No cabe duda de que los genes de Marc Anthony son de lo más fuertes... Sus hijos guardan un gran parecido con él y a medida que pasan los años, los chicos se asemejan físicamente a su famoso padre de manera increíble, sobre todo los varones. Cristian y Ryan, retoños que procreó al lado de Dayanara Torres son la copia fiel de su papá, sobre todo aho
Max, el hijo de Marc Anthony con Jennifer Lopez, es la copia exacta de su padre
No cabe duda de que los genes de Marc Anthony son de lo más fuertes... Sus hijos guardan un gran parecido con él y a medida que pasan los años, los chicos se asemejan físicamente a su famoso padre de manera increíble, sobre todo los varones. Cristian y Ryan, retoños que procreó al lado de Dayanara Torres son la copia fiel de su papá, sobre todo ahora que están en su etapa adulta. Max y Emme, los mellizos que tuvo con Jennifer Lopez no se quedan atrás... es como ver al salsero en su etapa adolescente.
Recientemente, Max y Emme fueron captados al lado de JLo en una salida por Los Ángeles y los adolescentes, quienes cumplieron 16 años hace unas semanas, se dejaron ver cada vez más independientes. Lo que más llamó la atención fueron las imágenes de Max, quien ya luce como su progenitor.
Jennifer Lopez fue captada en Los Ángeles al lado de sus dos hijos, Emme y Max. Los chicos, quienes recién cumplieron 16 años, se dejaron ver como todos unos jóvenes. Incluso, los ‘coconuts’, como les dice de cariño la cantante a sus hijos, ya están de la estatura de su madre. Emme, la más extrovertida de los dos, lució unas bermudas de mezclilla gris con una t-shirt azul claro y un par de tenis.
Max y Emme, los mellizos de Marc Anthony y JLo
En tanto, Max apareció con unos pantalones a cuadros, una camiseta tipo polo en color blanco, una chamarra azul marino y una gorra. Como cualquier par de chicos de su edad, ambos llevaban sus teléfonos celulares en las manos. A los fans de JLo ha llamado la atención lo alto que ya está Max, incluso ligeramente más alto que su hermana.
Max, hijo de Marc Anthony y JLo
El hijo de Marc Anthony y JLo creció en ‘un abrir y cerrar de ojos’ y ahora es el más alto de los dos. También ha llamado la atención que, ahora que está en plena adolescencia, Max es idéntico a su padre cuando este estaba en su juventud.
¡Son idénticos!
¡El parecido entre ambos es increíble! No cabe duda de que Max heredó los genes de su padre; desde la forma de los ojos, la forma del rostro, los labios... Max es la copia fiel de Marc Anthony. Eso sí, el joven lleva una vida lejos de los reflectores, a diferencia de sus famosos padres y de acuerdo con JLo, es aficionado a todo lo que tiene que ver con la tecnología y videojuegos.
Jennifer Lopez y sus hijos, Max y Emme
Aunque Max es el más extrovertido de los dos, eso no significa que sea ajeno a los reflectores. En la película Marry Me, protagonizada por su mamá, el actor Owen Wilson y Maluma, tuvo un pequeño papel.
“Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, contó la actriz ante las cámaras de El Gordo y la Flaca sobre su hijo, quien desde esa película no ha vuelto a aparecer en otra producción. Pero podría ser que el talento de Max esté detrás de las cámaras, así lo detalló la propia JLo. “No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, contó.
Marc Anthony, Jennifer Lopez y sus hijos Max y Emme
Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008 en en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York. Los mellizos de la pareja llegaron al mundo cuatro años después de que los cantantes unieran sus vidas en matrimonio. En 2011, Marc y JLo anunciaron su separación y tres años después, se dio a conocer que su divorcio concluyó de forma legal.
A pesar de que ya no están juntos, por el bien de sus hijos mantienen una relación cordial, y es JLo quien se encarga de la crianza de los chicos. Actualmente, ella reside en California con sus hijos y su cuarto esposo, el actor Ben Affleck, mientras que Marc vive en Miami con Nadia Ferreira y el pequeño Marquitos.
Marc Anthony con sus otros dos hijos
En cuanto a los hijos que procreó con Dayanara Torres, estos también son una copia fiel de su famoso padre. Cristian, de 23 años, y Ryan, de 20, guardan un gran parecido con su papá; sin embargo, los ojos claros los heredaron de su hermosa mamá.
Marc Anthony de joven
Así lucía Marc en 1998, hace 26 años... Ahora sus hijos varones lucen igual a él.
Hijos de Marc Anthony
Además de tener los mismos rasgos faciales, el hecho de los que chicos usen gafas le da un toque extra al parecido que guardan con su padre. Cuando este era más joven usaba lentes, así que las similitudes entre los tres muchachos con Marc son asombrosas. Ahora solo falta conocer el rostro del pequeño Marquitos, su hijo con Nadia Ferreira, para ver si al igual que sus hermanos mayores, heredó los genes de papá.