El fin de semana estuvo lleno de festejos para Marc Anthony. El cantante llegó a los 55 años más dichoso que nunca y para celebrar su gran día nada mejor que una fiesta en yate sobre las aguas del mar y una cena en la playa. Su esposa, Nadia Ferreira, compartió con los fans de ambos los detalles de este cumpleaños tan especial en el que también nos obsequió un par de nuevas fotos de su bebé, Marco Antonio.
relacionado:
Nadia Ferreira celebra el cumpleaños de Marc Anthony
Sobre las aguas de Miami y con nuevas fotos de su bebé, la feliz pareja festejó el gran día del cantante
El 16 de septiembre, Marc Anthony celebró su cumpleaños 55 y lo hizo rodeado de mucho amor de sus seres más queridos que lo llamaban o le enviaban mensajes para celebrar su vida.
Pero, para él, no hubo mejor festejo que estar junto a su esposa, Nadia Ferreira, y su bebé, Marco Antonio, en una íntima fiesta en su yate y sobre las aguas de Miami, en donde pudieron ver mantarrayas durante su travesía.
“Pura vida, birthday weekend con Marc Anthony”, anotó la ex reina de belleza en las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, en donde nos mostró el bello paisaje que tenían frente a ellos con un clima perfecto para festejar.
La pareja iba a bordo del Lady Nadia, el yate de la pareja que recién fue decorado en la popa con una obra del artista plástico Romero Britto.
Al interior, la fiesta estaba en su mejor punto y Nadia mostró el pastel, arreglos florales y otros detalles de la celebración de Marc. Entre ellos destaca una decoración que hace referencia a la Estrella del Paseo de la Fama que hace sólo unos días recibió el salsero.
Marc se la pasó muy bien, tanto que la hizo de fotógrafo: “Cuando tu esposo te dice ‘no te muevas, déjame captar lo que estoy viendo’”, contó Nadia sobre una imagen que captó el cantante.
El pequeño Marco Antonio también aparece en las fotos de mamá, aunque sólo se mostraron sus piecitos mientras Nadia lo sostenía para que admirara el paisaje.
En otro de los grandes momentos del fin de semana, Nadia cargaba con mucho amor a su bebé para después darle un tierno beso. “Amor de mamá”, fue como tituló ella este rato al atardecer.
Por la noche, Marc brindó por sus 55 años y lo hizo en una romántica cena a la orilla del mar. A la luz de las velas y el atardecer, la pareja estuvo de lo más cómoda sobre mantas y cojines blancos; un escenario que hizo de la noche algo simplemente perfecto.
“Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió Nadia de lo más enamorada sobre una foto en la que besa románticamente la mejilla de su esposo.
El festejado estuvo muy contento y no dejaba de sonreír en su gran día.