Aunque la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue un evento especial para celebrar su amor, sus hijos fueron los otros protagonistas de la boda este sábado en la finca del actor en Riceboro, Georgia. Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, junto a Seraphina, una de las hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia en su vestido Ralph Lauren. Samuel y Violet Affleck también formaron parte del cortejo nupcial.
En un evento en el que el dress code fue blanco, los pajes también iban de ese color que reinó durante toda la fiesta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo coordinados que iban Emme, Seraphina, Max y Samuel quienes optaron por usar un elegante traje con zapatos blanco con negro. Violet destacó con un lindo vestido de tul con escote de hombros caídos y falda larga.
Aunque iban coordinados, los chicos pusieron su toque en cada uno de sus looks. Emme con el saco abotonado y sin camisa como Seraphina y Max, quienes llevaron corbata negra. El hijo de JLo, además, lució un sombrero beige con banda negra que destacaba en el panorama blanco. Samuel usó un traje parecido al de papá, con corbata de moño negra.
Una boda llena de luz
Este gran día estuvo colmado de alegría, misma que se reflejaba en la sonrisa de JLo y Ben en su camino hacia el altar. La celebración estuvo completamente decorada de blanco, desde los invitados hasta la alfombra que los llevaba al altar y las flores que decoraban el hogar del actor, resguardado por varios elementos de seguridad.
La pareja organizó esta celebración de tres días para sellar su amor, iniciando con una cena de ensayo el viernes por la noche, para tener el gran día de darse el “sí, acepto” este sábado y continuar con una barbacoa estilo pícnic el domingo.