Las propiedades de la soja para el organismo
La soja es fuente de beneficios para el organismo y tiene la gran ventaja de que la puedes consumir en zumo, con leche, con sabor a chocolate, vainilla...
Mucha gente desconoce de los beneficios y propiedades que tiene la soja para el organismo. Pero tomar soja se nota en el bienestar. En muy poco tiempo, la soja se ha convertido en un imprescindible en nuestra lista de la compra. En poco más de 10 años, nos hemos dado cuenta de que cada producto de soja que echábamos en el carrito de la compra, ayuda a nuestra salud.
La salud depende en gran medida de una dieta equilibrada. Contrariamente a lo a veces se piensa, la soja no es sólo un alimento para mujeres maduras. El valor nutricional de la soja hace de ella un alimento que puede incorporarse y aportar beneficios a la dieta de toda la familia.
Es rica en hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales, componentes indispensables en la dieta de cualquier persona que practica deporte. También contribuye a mejorar la calidad de la dieta, ya que es rica en proteínas de alto valor nutricional y baja en grasas saturadas.
Podemos considerarla como un alimento que ayuda a regular el colesterol, ya que al ser de origen 100% vegetal y tener un bajo contenido en grasas saturadas, con ella podemos compensar el exceso de grasas animales. Además, la bebida de soja se considera una alternativa a la leche en los niños y adultos con intolerancia a la lactosa o con alergias a la proteína de la leche de vaca. La soja podemos encontrarla en una amplia gama de sabores, lo que hace aún más fácil adaptarla a los gustos de toda la familia.
Actualmente, disponemos de varios tipos de bebidas de soja, la natural y la ligera, idónea para los amantes de la soja que quieren optar por un sabor menos fuerte y con menos calorías. También sabores como chocolate, vainilla, café o incluso bebidas de zumo y soja, en diferentes formatos para satisfacer mejor las necesidades del consumidor.