Magdalena de Suecia vive este miércoles una jornada marcada en rojo en su calendario familiar. Está de enhorabuena porque la pequeña de la casa, su hija Adrienne, da su cuarta vuelta al sol. La Princesa estaba tan emocionada que ha querido compartir su alegría a través de una tierna felicitación. "¡Feliz 4º cumpleaños a nuestra dulce Adrienne! Eres la más joven, pero te vales por ti misma. Y eres inteligente, cariñosa y llena de vida. ¡Leonore, Nicolás, mamá y papá te quieren mucho!", ha escrito la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, unas palabras donde ha dejado constancia de algunos de los rasgos que definen la personalidad de la pequeña.
- Magdalena de Suecia mantiene un encuentro con el alcalde de Miami por la infancia
El mensaje de la princesa Magdalena viene acompañado por unas imágenes de su álbum privado. En la primera de ellas, se puede ver a la cumpleañera muy sonriente, mirando a cámara con los ojos azules como los de su madre y con su característica melena ensortijada. En la segunda instantánea, la protagonista del día aparece junto a sus dos hermanos mayores, Leonore, de 8 años, y Nicolas, de 6 años, en una playa, está en el centro de la imagen abrazada por ambos, como en un gesto de protección hacia la pequeña. Los hijos de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill están muy conjuntados en la imagen. Las niñas llevan el mismo vestido, un sencillo traje en color blanco, con jaretas y encaje en el cuerpo y en el dobladillo de la falda. El hombrecito de la casa lleva una camisa a juego con sus hermanos y unas bermudas en color beis.
A Magdalena de Suecia le gusta compartir con sus pequeños todo el tiempo que sus compromisos se lo permiten y disfrutar con ellos de divertidos momentos. El pasado Halloween pudimos ver a toda la familia disfrazada, con excepción de la Princesa, que en esta ocasión no repitió un atuendo tan espectacular como el de 2020 con su traje de Catwoman.
El día de Nochebuena también compartió una fotografía junto a los pequeños todos muy sonrientes delante del abeto que acababan de elegir, cada uno de su tamaño y que, más tarde, adornarían juntos, un momento en el que disfrutamos de las ocurrencias y la espontaneidad de los niños. La hermana de Victoria de Suecia se mostraba feliz por haber revivido por primera vez junto a su marido y sus hijos la tradición de recibir, en el Palacio Real sueco, los cinco árboles de Navidad que cada año entregan los estudiantes de Ingeniería Forestal de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas y que adornan Palacio en esas entrañables fechas.
Desde su boda, en 2013, la princesa Magdalena y Chris O’Neill han vivido en Nueva York, Londres, Estocolmo, y ahora Miami, donde residen desde 2018. La princesa Leonore nació en Nueva York, mientras que los príncipes Nicolás y Adrienne vinieron al mundo en el Danderyd Hospital, a las afueras de Estocolmo. "Leonore es la más alegre y juguetona y se parece más a mí; Nicolás es mucho más tranquilo, sensible y con un corazón enorme, y Adrienne es feliz", dijo la Princesa en una entrevista publicada en ¡HOLA!.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!