La princesa Carolina continúa cumpliendo con su agenda oficial una semana después de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Los recién casados continúan con su periplo por tierras sudafricanas, y la primogénita de Raniero III y la princesa Gracia presidió la inauguración de la exposición “Gloria y grandeza de la realeza europea” que se celebró en las instalaciones del Forum Grimaldi.
Una vez más, Carolina se vistió de azul y estaba radiante con un sencillo vestido y originales sandalias a juego. Completó su ‘look’ con una cartera en tonos marrones y unos divertidos pendientes bicolor. Para no perderse ningún detalle de la muestra, la princesa llevó sus gafas y a la entrada fue recibida por los comisarios de la exposición con un precioso ramo de flores.
En el acto, la princesa Carolina coincidió con la duquesa de Castro, Camila de Borbón-Dos Siciales, y sus dos hijas: las princesas María Carolina y Maria Chiara, de ocho y seis años respectivamente. Ambas se mostraron muy contentas por el reencuentro, se saludaron con dos cariñosos besos y juntas recorrieron esta exposición que describe cómo vivían los monarcas de los siglos XVIII, XIX y XX a través de retratos, esculturas, muebles, joyas, trajes y películas históricas.
La última vez que coincidieron Carolina de Mónaco y la duquesa de Castro fue en el enlace de los príncipes Alberto y Charlene. La duquesa de Castro, que lucía un llamativo vestido en tonos rosas y tocado en forma de pétalo, asistió junto a su esposo, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro, y durante la ceremonia religiosa estuvieron acompañados por los duques de Anjou.