Andrea Casiraghi ha celebrado este fin de semana su 27 cumpleaños (07-06-1984) en Ibiza. El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi llegó a la isla el pasado sábado sin la compañía de su novia, Tatiana Santo Domingo. Con su estilo inconfundible, Andrea alquiló un coche en el aeropuerto y se dirigió, tal y como informa el periódico Última hora, al puerto Ibiza Magna, donde le estaban esperando sus amigos para embarcar en un precioso yate y dirigirse hacia Formentera. Una vez allí, comieron en un conocido restaurante, se divirtieron con las motos de agua y regresaron para disfrutar de la noche ibicenca.
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Andrea es el royal más fiel a la isla Pitiusa. Su presencia es muy habitual en los meses de verano y en las cálidas aguas del mar Mediterráneo se ha ido forjado su estable relación sentimental con la hija del desaparecido multimillonario empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo. La última vez que vimos juntos a la pareja fue durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo y días después, Tatiana acudió junto a Carlota Casiraghi a una de las fiestas previas de la 54 edición de la Bienal de Venecia que abrió sus puertas el pasado sábado.
Probablemente, la inminente boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ha propiciado que el primogénito de la princesa Carolina adelantara sus habituales vacaciones a Ibiza. El próximo 1 de julio, Mónaco se convertirá en la capital del romanticismo y cada día se conocen nuevos detalles de este enlace real que tiene, entre otros muchos atractivos, ver a los atractivos y bohemios Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi con sus respectivas parejas juntos en tan importante acontecimiento.