Así fue la última cita a solas de los Duques de Cambridge

Una cena a la luz de las velas en un típico bar inglés a quince minutos de casa

Por hola.com

El Duque y la Duquesa de Cambridge han disfrutado de una cita a solas como en lo viejos tiempos, antes de ampliar la familia. La pareja real dejó a sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, con sus cuidadoras en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, y salió a cenar a un típico bar inglés a quince minutos de casa. El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine pasaron esta velada a la luz de las velas en The Crown Inn, en East Rudham, donde un habitual del lugar vio que se tomaron una copa en la barra antes de dirigirse a una mesa para la comida.

VER GALERÍA

"Fueron muy normales. Parecía una decisión de última hora", declaró el testigo al periódico británico The Sun. Ambos vistieron ropa informal para su salida nocturna; la Duquesa llevaba unos vaqueros ajustados y un jersey azul marino. "Tal vez fuera una de esas raras noche a solas, desde el nacimiento de la princesa Charlotte. Los dos parecían un poco cansados, pero debían de querer aprovechar un tiempo libre precioso hasta que salieron alrededor de las 22:30", añadió la fuente.

Mientras que el príncipe Guillermo estuvo con un vaso de vino durante su noche fuera de servicio en el servicio de ambulancia aérea de Anglia Oriental, la duquesa Catherine optó por agua con gas y, según el mismo testigo, en aquellas horas en las que permanecieron en el bar "estuvieron charlando, riendo y bromeando apoyados el uno en el otro. Es bueno que tengan una noche normal como cualquier otros padres de niños pequeños".

VER GALERÍA

Sin escapada a Mustique por los niños​
Los Duques de Cambridge disfrutaron sin duda de un buen rato juntos después de un ajetreado comienzo para el año nuevo. La pareja renunció a su tradicional escapada a Mustique con la familia Middleton para centrarse en los niños, especialmente ahora que el príncipe George ha comenzado a ir a la guardería. El pequeño asiste desde el 6 de enero a la Escuela Montessori Westacre, en el este de Walton, y como está adaptándose a su nuevo entorno escolar muy bien, no han querido alterar su rutina y arriesgarse a perder lo ganado.

Los Duques tienen por delante unos meses muy ocupados, ya que están a punto de embarcarse en una gira por la India -su primer viaje internacional de carácter oficial desde su estancia de tres días en Nueva York en diciembre de 2014- y ellos también estarán a la vanguardia de una serie de celebraciones en honor de la reina Isabel con motivo de su 90º cumpleaños.

VER GALERÍA