¿Qué planes tienen los Cambridge para su primera Navidad con la princesa Charlotte?

Por hola.com

Con el tradicional almuerzo que la Reina de Inglaterra ofreció este miércoles se dio por inaugurada la Navidad para la familia Windsor. Si estas fiestas son ya de por si especiales, con niños en casa la ilusión se multiplica. Este es el caso de los Duques de Cambridge, ¿cómo van a pasar ellos estas fechas?

VER GALERÍA

Mientras, según cuenta HELLO!, la Duquesa se ha encargado de comprar las luces y otros adornos navideños para su residencia de Anmer Hall, el príncipe George está entusiasmado con la llegada de Papá Noel, tal y como contó el príncipe Guillermo recientemente. El niño de dos años será el gran protagonista de estas fechas, ya que la princesa Charlotte, a sus siete meses, todavía no ha descubierto ese mágico día en el que el pie del árbol se llena de regalos.

Con el príncipe George a la cabeza... ¡Los Windsor inauguran la Navidad!

Así espera el príncipe George la visita de Papá Noel

Los primeros regalos de Navidad para la Duquesa de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte

“Iremos a la iglesia en familia el día de Navidad, como siempre lo hacemos”, dijo Guillermo de Inglaterra. “Después iremos a ver como George hace frente a sus regalos y trata de desenvolverlos. La Navidad es una experiencia muy diferente teniendo tu propia familia”.

VER GALERÍA

Hasta ahora George no ha acompañado a sus padres al tradicional oficio religioso que se celebra en la iglesia de St. Mary Magdalene, en Sandringham, el día de Navidad. “Se le habría oído en la iglesia”, aclaró el año pasado Kate. Sin embargo, ahora que ya se ha convertido en el hermano mayor, los Duques de Cambridge podrían optar por llevarlo, mientras que parece poco probable que la pequeña Princesa asista, por idénticos motivos que llevaron a su hermano a perderse la cita el año pasado.

Nuevas imágenes del príncipe George, un regalo de Navidad adelantado

La Familia Real británica y los Middleton acudieron al tradicional servicio religioso de Sandringham

En ese caso habrá que esperar a un posible “Christmas” navideño, para ver de nuevo a la Princesa. Aunque en lo que a tarjetas de felicitación se refiere, ha sido el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles los que han tomado la delantera, compartiendo una fotografía de ambos tomada durante sus vacaciones de verano en Escocia. Sonrientes, relajados y felices, el Heredero al trono británico y su esposa desean así una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

VER GALERÍA

En años anteriores Guillermo y Kate –cuya casa familiar se encuentra en los terrenos de la finca de Sandringham- se han unido a la Reina y a otros miembros de la familia Windsor para el almuerzo de Navidad, y se cree que puedan acoger en esta cita a la familia de Kate, sus padres Carole y Michael Middleton y sus hermanos, James y Pippa.

Madre, abuela y bisabuela, la Reina de Inglaterra se convierte en la gran anfitriona de estas fiestas. Este jueves, rechazando el transporte real, Isabel II y el Duque de Edimburgo tomaron un tren de pasajeros con destino a Norfolk, donde se encuentra su finca de Sandringham y en donde tradicionalmente pasa estas fiestas. Según cuenta HELLO!, la soberana viajó en un vagón de primera clase, reservado para ella y su marido, y dedicó la mayor parte del viaje a leer en su iPad mini y a ojear unos papeles. Mientras que el príncipe Felipe se dedicaba a un libro, el único equipaje que llevaba entre sus manos al bajarse del tren. En ese momento el matrimonio fue fotografiado en el andén de King's Lynn, en Norfolk, a pocos minutos en coche de su residencia, Isabel II cubrió entonces su cabeza con un pañuelo floreado de lo más primaveral, haciendo juego con un traje con abrigo de tweed en rosa pastel.

VER GALERÍA

La Reina ha realizado este viaje solo un día después del tradicional almuerzo navideño que tuvo lugar ayer en el Palacio de Buckingham y al que acudieron sus hijos, nietos y bisnietos. El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles; el príncipe Harry que llegó junto la Duquesa de Cambridge y al pequeño George; Zara y Mike Tindall con su hija Mia; la princesa Ana; los Condes de Wessex; la princesa Eugenia de York; Gabriella Windsor o los Duques de Gloucester, acudieron a la gran cita familiar para lo que el palacio lució sus mejores decoraciones navideñas.