Justo una semana después de asistir a la final del programa Factor X de la televisión británica, hemos obtenido una prueba más de que la relación entre el prínipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy es más sólida que nunca.
Para felicitar la Navidad, la feliz pareja ha enviado una postal electrónica a cientos de sus amigos en la que aparecen vestidos como dos elfos bailarines.
En la hilarante felicitación, fotos de los rostros de ambos junto a los del hermano de la sudafricana, Shaun, y sus mejores amigos Kirsten y Pegs aparecen superpuestas en las caras de los elfos danzarines.
Pero además, la postal electrónica es animada y sus protagonistas bailan al son del villancico Jingle Bells.
La aplicación ‘elf yourself’ se ha vuelto muy popular en los últimos años y permite a los usuarios crear mensajes de Navidad subiendo sus fotos y enviándolas por email con un enlace a la postal final a sus contactos.
Con su noviazgo retomado recientemente, Harry al parecer se unirá a su novia y la familia de ella para pasar unas vacaciones bajo el sol de Islas Mauricio.
El tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra abandonará las celebraciones navideñas de la Familia Real en Sandringham tan pronto como le sea posible y tomará un avión para disfrutar de una semana con Chelsy y sus familiares.
Sin embargo, el hijo menor del príncipe Carlos estará de vuelta en suelo británico a principios de enero para continuar su entrenamiento para convertirse en un piloto de helicópteros de las Fuerzas Armadas del Aire.