Sonrientes y de la mano, juntos en la víspera de Nochebuena

En ¡HOLA!: La reina, los príncipes y la infanta Elena con sus hijos, tarde familiar en el circo

Por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores toda la información y fotografías de la reina Sofía, los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, disfrutando juntos de una tarde de circo en familia en la víspera de Nochebuena. Todos de la mano y sonrientes, caminaron hacia la puerta para pasar una entrañable tarde familiar.

Victoria ejerció de prima mayor y cuidó de Leonor, que reía emocionada antes de entrar. Doña Letizia vistió a sus hijas en los mismos tonos y de forma similar, aunque cada una con modelos diferentes. Más allá de la felicitación navideña, es la primera vez que se veía juntas a las infantas desde el pasado verano, y en las imágenes se aprecia lo mayor que está Sofía, que, a sus cuatro años, es casi tan alta como su hermana, de seis. Las niñas vivieron fascinadas la magia del espectáculo -una ópera 'rock' acrobática- y escucharon muy atentas las explicaciones de su abuela.

La princesa Letizia, siempre del brazo de don Felipe, eligió para la ocasión un nuevo 'look' informal, con un chaquetón de piel de doble faz. Su cuñada, la duquesa de Lugo, estuvo muy cariñosa y atenta con sus hijos, que disfrutan la primera parte de la Navidad con su madre, mientras que Nochevieja y Reyes lo pasan con su padre. La ausencia más destacada de esta Navidad fue la de los duques de Palma, que por primera vez no acudieron a la cena del día 24.

Además, en la revista ¡HOLA! de esta semana, Kate Middleton fascina en su debut en la tradicional misa de Navidad en Sandringham, que se convirtió en un improvisado desfile invernal de la Familia Real británica; y Carolina Cerezuela y Carlos Moyá pierden el niño que esperaban.