¡Todos a la nieve! Las fotografías más entrañables de los príncipes Federico y Mary con sus hijos en Suiza
Los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, disfrutaron de lo lindo a pesar de las bajas temperaturas de la estación de esquí de Verbier
No es la primera vez que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitan Suiza en los meses de invierno, pero sí la primera vez que disfrutan de sus tradicionales vacaciones blancas en familia, acompañados por sus dos hijos pequeños, los príncipes Vincent y Josephine. Los mellizos, que el mes pasado soplaron dos velitas, se convirtieron junto a sus hermanos mayores, los príncipes Christian e Isabella, en los protagonistas indiscutibles de su posado más entrañable y familiar en la conocida estación de esquí de Verbier.
Ataviados con ropa de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas, los herederos daneses y sus hijos se lo pasaron en grande jugando en la nieve y regalándonos instantáneas para el recuerdo de esas con las que sobran las palabras. Especialmente las protagonizadas por la princesa Mary con sus dos hijas, con las que se deshizo en mimos y gestos de cariño, demostrando que se desvive por su familia y que es, sin duda, su mayor orgullo.
La Casa Real danesa ha anunciado que el próximo miércoles, 13 de febrero, serán los príncipes Joaquín y Marie, los que posarán con sus hijos, los príncipes Henrik y Athena, que el pasado 24 de enero su primer añito, en la estación de esquí de Villars (Suiza), aunque habrá que esperar hasta ese día para comprobar si les acompañan los hijos que el príncipe tuvo durante su matrimonio con la condesa Alexandra, los príncipes Nicolás y Félix.