Es la mayor de la casa, la única chica y además su cumpleaños coincide con el momento más relajado y esperado del año: las vacaciones, así que las fiestas de Olympia de Grecia nunca defraudan. La hija de los Príncipes Herederos griegos ha soplado las 20 velas de su tarta en unas celebraciones que han puesto a bailar a todos –entre ellos a su padre, el príncipe Pablo- y que no han hecho más que empezar.
“Comienza la semana de cumpleaños”, anunciaba Olympia en sus redes sociales el 25 de julio, cuando se convertía en una veinteañera y daba a entender que la fiesta no ha hecho más que empezar. Después de alguna imagen en el conocido Alemagou Beach de Mikonos, Marie Chantal ha compartido un vídeo en el que se ve cómo su hija celebra esta fecha en una fiesta en la que el príncipe Pablo no solo está presente, sino que es el “alma” de la pandilla y lo da todo bailando con su hija y los amigos de esta.
“Feliz cumpleaños mi preciosa veinteañera. ¡Te quiero muuuuchoooo! Soy bendecida por tenerte en mi vida y te quiero hasta el infinito y más allá”, escribía la Princesa mostrando su faceta más maternal y amorosa mientras disfruta al máximo de los suyos, en las tradicionales vacaciones en las que la familia se reúne en Grecia.
Olympia –que además está con algunas de sus mejores amigas en Nueva York y con su prima hermana Talita Von Furstenberg- muestra unas vacaciones en las que no faltan las jornadas de navegación, los baños de sol en piscinas de efecto infinito y las veladas en algunos de los lugares más exclusivos de la isla. Unas vacaciones de ensueño que le llegan después de pasar unos días de lujo en París con su gran amigo Peter Mark Brant, con el que asistió a varios desfiles, entre ellos el de Christian Dior y el de Giambattista Valli.
Olympia de Grecia y sus primas, Isabel y Talita, ‘reinas’ de la aristocracia más ‘it’
Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia
Olympia de Grecia y el hijo de Elle Macpherson, de padres a hijos la historia continúa
Estas podrían ser las últimas vacaciones de la familia en suelo griego antes de poner rumbo a su nueva vida en Nueva York y es que fue la propia Olympia la que reveló a HELLO! que sus padres y hermanos tienen planeado dejar Londres para mudarse a la Gran Manzana, en donde ella está instalada desde hace un año cursando sus estudios de fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons.
Durante la misma entrevista, esta "princesa neoyorquina" contó que está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida. "Ha sido muy divertido. He tenido un muy buen primer año y estoy emocionada por los tres años que me quedan por delante", aseguró durante su conversación con la periodista Alexandra Hurtado sobre su primer año fuera de casa.