Princesas, si... pero calentitas. Las invitadas bajitas de las bodas de nueva temporada tienen muchas opciones para ponerse guapísimas y no pasar frío, ni siquiera a medida que avance el otoño. Cada vez más bodas se celebran este tramo del año, cuando las temperaturas aún son lo bastante cálidas, los novios encuentran un montón de fechas disponibles comparado a los meses de verano, y los precios se rebajan un poquito.
Estas mismas rebajas podemos aprovecharlas para vestir a las niñas que van a la boda, ya sea con un diseño de fiesta de colores o uno de ceremonia en color blanco, si tienen un papel importante como es el de llevar las arras, los anillos o las flores. Para combatir el frío: lo mejor son los vestidos en tejidos cálidos con manga larga y cuello cerrado, o los diseños más veraniegos combinados con complementos de entretiempo, como un zapato abotinado, una capa, leotardos en punto de canalé, rebequitas o estolas.
¿CON QUÉ TENDENCIAS EN MODA INFANTIL PODEMOS VESTIR A LAS PEQUEÑAS INVITADAS EN LAS BODAS DE OTOÑO?
En la imagen: vestido de arras con doble capa, con tafeta y encaje de color blanco, con cuerpo de manga corta y falda a los tobillos, de la colección infantil de Oscar de la Renta (745 €).