Los actores de Hollywood Alicia Vikander y Michael Fassbender se han dando el 'sí, quiero' este sábado en Ibiza. Sin embargo las celebraciones de su gran día comenzaron días antes. Este martes, 10 de octubre, los novios llegaban a la isla pitiusa para acabar con los últimos preparativos de su enlace. Un día más tarde lo hacían los padres de él, Josef y Adele. Durante toda esta semana el resto de sus invitados han ido llegando.
El viernes por la mañana la pareja sorprendió a sus amigos y seres queridos con un viaje en catamarán. En esta jornada en alta mar solo estuvo el actor. Allí disfrutaron del buen clima ibicenco a bordo de la embarcación en la que disfrutaron de un día distendido antes de la boda en el que se dieron chapuzones en el Mediterráneo y baños de sol. Entre los asistentes a esta boda se pudo ver al modelo Jon Kortajarena de lo más animado que no dudó en tirarse desde el barco al agua. El novio, también participó de los chapuzones con un bañador tipo bermuda de color claro y un colgante con una piedra en el cuello. La única que faltó a esta divertida jornada fue la novia que se unió más tarde.
A la hora de comer, todo el grupo se dirigió al restaurante Yemanja, situado a pie de playa, para degustar la sabrosa gastronomía balear y al final del almuerzo la intérprete ganadora de un Oscar se unió a sus invitados. Entre las especialidades del establecimiento, que destaca por su cocina tradicional española y su ambiente familiar pudieron degustar un bullit de peix o un exquisito arroz meloso con bogavante a orillas del mar. Tras la comida, incluida Alicia, todos regresaron al catamarán y volvieron a puerto.
Alicia vistió un look muy acorde con la isla pitiusa de color blanco con calados, unas sandalias planas y una gafas blancas en forma de corazón, muy parecidas a las que llevó otra de las invitadas. Distendidos, alegres, cómplices y muy divertidos los actores disfrutaron de su último día como solteros junto al Mediterráneo y pudimos verles dándose un romántico beso demostrando, una vez, lo enamorados que están.