Con los cubos actuales a medida que vamos fregando el agua está cada vez más contaminada debido a la suciedad que hemos ido recogiendo y mezclando con el agua. Ecofrego se compone de dos escurridores y dos compartimentos: uno para el agua limpia y otro para depositar los líquidos y la suciedad que se recogen al fregar. De esta forma, con Ecofrego fregamos con agua más limpia (hasta un 50%), ya que evitamos que se mezcle la suciedad que se recoge al fregar con el agua limpia.
El cubo destinado al agua sucia se acopla a la parte superior lateral del cubo principal del agua limpia, disponiendo de un escurridor independiente conectado al mismo para escurrir la suciedad, líquidos y polvo que se recogen al fregar. De esta forma no sólo se friega mejor, sino que nos ayuda a ahorrar agua, detergente y tiempo, ya que no será necesario cambiar tantas veces el agua del cubo para seguir fregando.
Ecofrego, aparte de mejorar la actual forma de fregar, tiene un diseño muy atractivo y funcional que ha sido galardonado con premios de patentes y de diseño industrial, como los prestigiosos premios ADI-FAD (ganador de un Delta de Plata al mejor producto de hogar) o los premios de diseño del Consejo Alemán del Diseño (finalista seleccionado).
Ecofrego se encuentra a la venta en cadenas de supermercados como Carrefour, Hipercor, Condis, Sabeco y Veritas, así como en ferreterías y droguerías. También se puede adquirir a través de internet en esta dirección: www.ecofregoshop.com
La gama Ecofrego se completa con la nueva línea de detergentes ecológicos con el sello Ecolabel de la Unión Europea (que garantiza eficacia y sostenibilidad), así como mopas y bayetas de microfibra de última generación.
Para más información visite www.ecofrego.com