Nature Fusion

Descubre el poder de la naturaleza y brilla

Por hola.com
Con Nature Fusion la ciencia de Pantene se alía con el poder natural hidratante de la flor de Cassia para un pelo más fuerte y brillante 

 Con Nature Fusion, por primera vez la ciencia de Pantene se alía con el poder natural hidratante de la flor de Cassia para un pelo más fuerte y brillante. Su avanzada fórmula repara el pelo dañado, recuperando su brillo y dejándolo hasta x 10 veces más fuerte en sólo 7 días.


Colección Liso Natural

Los productos de esta colección controlan el cabello encrespado y lo convierten en un pelo sedoso y con tacto suave. El champú liso natural actúa suavemente en el pelo. Controla el pelo encrespado para un acabado sedoso. Especialmente indicado para cabello graso. El acondicionador liso natural doma el cabello difícil, especialmente el encrespado, para un acabado suave y natural.


Colección Hidrata y Repara

Los productos de esta colección hidratan el cabello para conseguir una suavidad visible.  El champú lo hidrata y repara; actúa suavemente en el pelo, limpiándolo y protegiéndolo del posible daño en el peinado. El acondicionador hidrata, repara y fortalece el pelo además de protegerlo.


Ciencia y naturaleza

La flor de Cassia ha sido usada en la medicina tradicional China desde hace más de 4700 años debido a sus beneficios. Sus propiedades de desintoxicación y purificantes protegen y dan fuerza al cuerpo humano. La Cassia es un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas. Esta planta es muy conocida, principalmente por su corteza aromática.  Sin embargo, desde el punto de vista de la salud capilar, este extracto natural tiene beneficios más limitados. Por eso, los científicos de Pantene emplean un proceso patentado que sobrecarga el extracto de Cassia y ayuda a conseguir los mejores beneficios para el cabello


Mejorado por Pantene

La avanzada fórmula del champú Nature Fusion, con el Complejo Cassia patentado por Pantene, ayuda a preservar y proteger el brillo del pelo y lo deja diez veces más fuerte frente al cepillado en sólo 7 días.