Una boda de ensueño en un castillo del sur de Francia a la orilla del mar, un entorno paradisiaco en el que reunir a familiares y amigos para que fueran testigos de un momento inolvidable. El bajista de U2, Adam Clayton, ha celebrado este fin de semana su boda religiosa con Mariana Teixeira de Carvalho, una ceremonia en la que no han faltado por supuesto sus compañeros de grupo. Mariana, de 35 años, llevaba un original vestido con mucha caída, con una especie de capa sobre los hombros en lugar de velo, y un tocado en la cabeza. Adam, de 53 años, impecable de traje, llevaba en el ojal de la chaqueta unas flores amarillas a juego con las que lucían sus compañeros de banda y otros invitados.
Por supuesto estaban allí The Edge, con su característico gorro, acompañado de su esposa Morleigh Steinberg, y Bono, además de la modelo Christy Turlington, que también se unió a la fiesta, entre muchos otros. Esta se prolongó durante todo el fin de semana en el yate de Bono y en la casa que este tiene con The Edge, una villa en Eze-sur-Mer. El castillo de la Napoule, donde tuvo lugar el “sí quiero”, es un edificio del siglo XIV, que tiene vistas sobre el Mediterráneo y está localizado cerca de Cannes. Fue allí donde Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron el pasado mes de julio.
Adam y Mariana ya habían celebrado su boda civil hace dos semanas en un registro de Dublín y fue entonces cuando el representante de Clayton confirmó la unión. La pareja lleva saliendo cuatro años y se comprometió en el Carnaval de Brasil de este año. Adam no se había casado antes aunque estuvo prometido en dos ocasiones, una con la modelo Naomi Campbell, en 1994, y otra con Suzie Smith, en 2006. Mariana trabaja en Londres como directora asociada de la galería de arte Hauser & Wirth.