Le hemos visto en un programa de la tele, sufriendo las cosquillas de su padre, grabando en el estudio… y ahora ¡leyendo el National Geographic! Aunque sólo tiene seis meses, Milan Piqué se ha convertido en un habitual de las redes sociales y es que a sus famosos papás se les cae la baba con él. El niño es un precioso “muñeco” de pelo negro y enormes ojos oscuros con una sonrisa contagiosa y al que dan ganas de abrazar. Así se le ve en las instantáneas que sobre todo su madre Shakira publica en Instagram.
En las últimas aparece Piqué, que ha disfrutado de sus vacaciones en familia, haciéndole cosquillas mientras Milan se ríe. En la secuencia se puede ver el antes y el después de este “ataque”. Desde bebé acompaña a su madre allá donde esta va y así de cómodo aparece sentado en una mesa de sonido en el estudio de grabación y es que sin duda lleva la música en los genes.
Sin duda la imagen más divertida es en la que sostiene un ejemplar del National Geographic en una secuencia en la que parece que lee de verdad. En la primera mira a la cámara como diciendo no me molestes y en la segunda sigue leyendo. ¿Quién no presumiría de un niño así de simpático? Desde que nació si algo tuvieron claro Shakira y Piqué es que no esconderían a su niño y le mostrarían con naturalidad y eso ha hecho del pequeño toda una estrella en las redes sociales.
No sólo Milan ha sido el protagonista de las redes sociales de la colombiana sino que ella misma y su novio Gerar Piqué se hacen también un hueco. La artista colgó un montaje de las vacaciones en las que se ven las instantáneas más divertidas y románticas de la pareja. Un paracaidas para dos en el que se dieron un cariñoso beso y una cena íntima en la que degustaron sabrosas y enormes patas de cangrejo son algunos de los momentos que inmortalizaron con su cámara.