VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Un año más, la noche de Cadena 100 reunió en un mismo escenario a los artistas más importantes del momento durante cuatro horas de música en directo y sin interrupciones. Álex Ubago, Chila Lynn, Efecto pasillo, Georgina, Guevara, Jesse & Joy, Lagarto amarillo, Loreen, Macaco, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Melocos, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Robert Ramírez y Vanesa Martín se encargaron de llenar hasta la bandera el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
La banda canaria Efecto Pasillo abrió el concierto con su hit Pan y mantequilla. Un tema que caldeó el ambiente para la llegada de Chyla Lynn y las enérgicas Georgina y Loreen. Después, Melocos entonó su balada Pensando en vos y Manuel Carrasco puso el toque romántico a la noche. Y tras el turno de Guvera, Lagarto Amarillo, Macaco, Vanesa Martín, Robert Ramírez y Álex Ubago llegó uno de los momentos más esperados.
La cantante Malú, muy sexy con un minivestido, desató la locura con Ahora tu, Vuelvo a verte y Toda y dio paso a Pablo Alborán. Con pantalones vaqueros, camiseta blanca y cazadora de cuero, el artista malagueño logró emocionar con El Beso a un entregado público. "Gracias por este ratito en @CADENA100 !! Estoy deseando empezar la gira y enseñaros todas las novedades! Besitos!", publicó tras el concierto en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, Miguel Bosé y Melendi fueron los encargados de poner el broche de oro a esta velada musical y solidaria, ya que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a la reconstrucción de una escuela primaria situada en Jharkhand, una humilde zona del norte de la India.