Muchos han sido quienes han querido despedir el año por todo lo alto y dar la bienvenida a 2013. Una vez más las redes sociales se han llenado de buenos deseos y propósitos para el nuevo año. Shakira y Piqué fueron de los primeros en asomarse a la red social para felicitar a sus seguidores. Con una sola copa de champán esta bella pareja quiso brindar por el 2013, un año que estará plagado de alegrías, como la llegada de su primer hijo. Tras la broma que gastó Pique el Día de los Inocentes en la que decía que había sido padre, el futbolista blaugrana quiso aclarar rapidamente que había sido una broma y anunció que le quedaba poco más de un mes para la llegada de su bebe.
Además de esta felicitación, Shakira también quiso enviar un vídeo para desear a todos un feliz año nuevo. "Hola, hola! En unos días vamos a cambiar de año y no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños se hagan realidad". Y añadió: "Estoy convencida de que este 2013 va a ser muy especial. Un besito muy fuerte".
Otros deportistas también quisieron despedir el año con sus fans. Pau Gasol, Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Fernando Alonso o Sergio Ramos han despedido el año ante sus seguidores.
A pesar de no haber comenzado el año como esperaba, Rafa Nadal pone al mal tiempo buena cara. El tenista, que tendrá que retrasar su regreso a las pistas por una infección estomacal tras haber superado su lesión de rodilla, quiso dar la bienvenida al año junto a sus seguidores al lado de la chimenea de su casa y las uvas listas para pedir sus deseos del 2013.
Fernando Alonso y su novia, Dasha, eligieron una cena romántica para despedir el año. Andrés Iniesta también quiso posar en pareja y lo hizo junto a su mujer y madre de su hija Valeria, Anna Ortíz. Y por último, Sergio Ramos felicitó el 2013 con una foto junto a "los dos patriarcas de la familia, mi abuelo Juan y mi padre (Rubio). "Feliz 2013..!! Paz, Salud y Felicidad…!!"