Como unos pasajeros más que regresan a casa por Navidad, Kylie Minogue y Andrés Velencoso han aterrizado en Australia, país natal de la cantante para dar la bienvenida allí al 2013. Y es que, como pasa en todas las parejas, a la hora de celebrar estas fiestas hay que intentar estar con las dos familias y ahora toca pasar la Nochevieja bajo el sol australiano.
El año que termina, sin duda va a ser inolvidable para la cantante, ya que ha celebrado sus 25 años en la música y lo ha hecho encima de los escenarios, derrochando la misma energía y sensualidad que siempre la ha caracterizado. Su gira Anti Tour, la ha llevado por Melbourne, Sydney, Manchester y Londres, donde ha interpretado algunos temas de su carrera y ha recibido el calor de su público. Además, este año ha sido una de las artistas que actuó en el concierto organizado en Buckingham Palace con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II.
La cantante y el modelo, que ha comenzado a dar este año sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con la película Fin, ya llevan cuatro años juntos. En este tiempo, han llevado su relación con una gran discreción y han sabido compaginar sus apretadas agendas para estar juntos. Se conocieron a finales de 2008 en el rodaje del anuncio de un perfume, donde surgió la chispa y desde entonces, no han sabido estar el uno sin el otro y continúan adelante con su historia de amor con paso firme.