Este fin de semana, la pareja ha vuelto a regalarnos unas cariñosas imágenes durante una actuación de Cannon en un hotel de Miami, con motivo de la Winter Music Conference, que congrega a los djs más prestigiosos del momento y a las nuevas promesas de la música electrónica. La cantante, que la semana pasada cumplió treinta y nueve años, acudió al club en el que pinchaba su marido y estuvo bailando a ritmo de su música y colmándolo de besos y abrazos.
La pareja reside en Nueva York, pero están pasando unos días en Miami, donde, además de participar en esta conferencia, Nick está presentando un programa de nuevos talentos, America's Got Talent, de la NBC en el que Piers Morgan, David Hassenlhoff y Shanon Osbourne forman parte del jurado. Pero parece que su vida en la Gran Manzana tiene los días contados, ya que muchos diarios estadounidenses apuntan a que la diva podría adquirir una mansión de ensueño en Beverly Hills, valorada en 92 millones de euros, que sería el castillo que faltaba en el particular cuento de hadas que vive.
Para dar vida a esta enorme casa, la pareja ha afirmado en varias ocasiones que le gustaría tener hijos. Desde su boda sorpresa mucho se ha rumoreado sobre un posible embarazo y para poner fin a las especulaciones, Nick ha asegurado que en cuanto sepan que esperan un hijo no dudarán en comunicarlo a todo el mundo, pero que, de momento, quieren disfrutar de su faceta de recién casados.