Amelia y Eliza Spencer se han hecho un hueco en la industria de la moda como embajadoras de lujo y también como modelos tras haber heredado de su tía, Diana de Gales, esa elegancia innata que caracterizaba a la madre de Guillermo y Harry. De ahí que nos fijemos en sus looks cuando estemos buscando inspiración al comenzar cada nueva temporada. Llegado el verano, las mejor vestidas de la realeza siguen un truco infalible: el color blanco a la máxima potencia. La gama estival por excelencia, que invade nuestros armarios apenas asciende el mercurio, es parte la estrategia de estas gemelas para verse tan elegantes como bronceadas a partir del mes de junio. Así lo han demostrado en el evento Cartier Queen's Cup Polo, celebrado en Egham (Inglaterra) este fin de semana.
- Amelia y Eliza Spencer, las gemelas 'royals' que arrasan con su estilo en las Semanas de Moda
Amelia y Eliza Spencer, dos estilosas royals de blanco
Las sobrinas de la desaparecida Diana de Gales, a pesar de su innegable parecido físico, tienen estilos algo distintos y, aunque se pongan de acuerdo para vestir del mismo color, siempre saben darle un giro para mostrar sus personalidades particulares. En este caso, Amelia ha seguido el código de vestmenta con una composición sartorial de blusa satinada que recuerda mucho a aquellas que llevaba la madre del príncipe Guillermo en los años ochenta, las que se completan con una lazada al cuello.
- Amelia Spencer rompe sus propios códigos de invitada con su elección más inesperada
Nuevas alternativas para vestir de traje
La blusa satinada en color mantequilla, que está firmada por Dolce & Gabbana, combina a la perfección con sus pantalones anchos de traje blancos, haciendo un tándem ideal para citas de día. Eso sí, para darles un toque más festivo a las dos prendas, ha incorporado complementos metalizados: un bolso de mano tipo sobre a juego con unas sandalias de strass, el reloj Tank Française y el brazalete Love, dos diseños míticos de Cartier. Su hermana, si bien también se ha decantado por accesorios brillantes, ha optado por otro tipo de peinado y, en lugar de llevar pantalón, ha escogido un bonito vestido de verano muy favorecedor.
- Amelia y Eliza Spencer se visten de gala con diamantes en Londres y hacen un guiño a Kate Middleton
El vestido de verano que no falla
Eliza ha acertado con una fórmula sencilla que puede sacarte de apuros durante los meses de calor. Hazte con el vestido blanco perfecto (el suyo es un diseño de cinturón con hebilla dorada y falda acampanada, de Tory Burch, realizado en algodón) e incorpora al look unas sandalias y un bolso en tonos metalizados. No han faltado, por supuesto, las joyas de Cartier, firma anfitriona del evento: su icónico brazalete Love, el reloj Panthère, pendientes de aro y un collar minimalista.