Inolvidables momentazos nos ha dejado la 66ª edición de los Premios Grammy, que se han celebrado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (California). Por ejemplo, se ha vivido el retorno de Celine Dion tras más de dos años alejada de los escenarios por su enfermedad y la alegría de Taylor Swift, una de las ganadoras de la noche. Tampoco ha pasado desapercibida la moda que hemos visto tanto sobre la alfombra roja como durante la gala. De las transparencias de Miley Cyrus a diseños que han hecho historia. Entre estos, encontramos la elección de Olivia Rodrigo, al que acompaña la anécdota. Y es que su creación ya la llevó una supermodelo hace 30 años.
-Del cardado de Miley Cyrus al cambio de la hija de Beyoncé: los momentazos virales de los Grammy
Un vestido con acabado-joya
Para esta gran noche de premios musicales, Olivia Rodrigo, que durante la gala interpretó su éxito Vampire, apostó por un glamuroso vestido blanco con doble tirante adornado con arandelas, de Versace. Esta creación pone su mayor énfasis en su acabado-joya, ya que se adorna con lentejuelas transparentes y pedrería de color rojo. Estos abalorios se acumulan, principalmente, en la zona del pecho y el bajo de la falda, quedando más difuminados en la zona de la cintura. Culminó su look con sandalias de Aquazzura, modelo So Nude Block 85.
-Victoria Monét, así es la artista revelación de los Grammy que fue nominada con su hija de dos años
Si queremos encontrar la procedencia de este vestido tenemos que viajar en el tiempo a Milán, concretamente a 1994. En aquel momento, Gianni Versace presentaba en la ciudad italiana su colección ready-to-wear para Primavera/Verano 1995. Sobre la pasarela, Linda Evangelista, quien está de plena actualidad debido a la docuserie The Super Models, fue la encargada de lucir por primera vez en público el diseño que ha recuperado Olivia Rodrigo. Sin embargo, había alguna pequeña diferencia. El que llevó la modelo canadiense, que lucía la melena estilo Marilyn Monroe en ese momento, estaba mucho más recargado de abalorios y, además, era en largo midi. Por su parte, también lo mostró junto a un bolso a juego tipo saquito.