Su llegada al mundo supuso un aluvión de regalos personalizados por parte de los diseñadores más destacados que la convirtieron en uno de los bebés con mayor estilo rompedor y a la última. Ahora, llegó el momento de que North West, de poco más de un año, vea de cerca el universo de la moda, que tanto apasiona a su mamá, Kim Kardashian, y a su papá, Kanye West.
Ayer, la pequeña, acompañada de sus progenitores, debutó como estrella de un ‘front row’. Lo hizo en el desfile de Balenciaga, celebrado durante la París ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015. Y, como imaginas, su presencia revolucionó la estancia y todos quisieron tomar una instantánea de North, que, además, ¡no podía ir más a la moda!: falda de piel, sobre ‘leggigns’… y, como calzado, botitas de estilo alpino. Eso sí, un ‘look’ dominado por el color negro para ir coordinada con los estilismos de Kim y Kanye.
¿Qué vio North sobre la pasarela?
Aunque dudamos que sea muy consciente de las tendencias que se llevan dada su corta edad, lo cierto es que fue testigo de la maestría con la que, una vez más, Alexander Wang ha sabido conducir el 'estilo Balenciaga' a los nuevos tiempos. Sofisticación y elegancia se vislumbran en las nuevas propuestas para primavera-verano 2015, aunque, de forma osada, se incorporan acabados tipo red ‘XXL’, así como transparencias. De este modo, se consigue un contraste de texturas muy atrayente. Como colores, tonalidades neutras o empolvadas.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE BALENCIAGA PRIMAVERA-VERANO 2015.