Alta Costura otoño-invierno 2013-2014: Elie Saab

Mucho brillo de cristales y una paleta cromática muy llamativa con vivos colores que conviven con tonalidades ‘nude’

by hola.com
Una vez más, Elie Saab vuelve a exhibir una muestra exquisita de sofisticación y ‘glamour’. En esta ocasión, ha llegado a París para presentarnos su colección de Alta Costura para el otoño-invierno 2013-2014. Sobre la pasarela, vestidos largos casi en su totalidad, aunque también pudimos ver trajes cóctel con faldas por las rodillas en corte ‘New Look’ o ‘lápiz’.

DETALLES:
Punto de mira:
Los escotes son foco de atención en sus vestidos. Juega con distintos cortes e, incluso, con transparencias a las que se unen degradados de cristal bordado.
Colores: ‘Nude’, gris… y, en contrapunto a esta paleta muy suave, verde esmeralda, rojo sangre y azul noche.
Complementos: Muchos de sus vestidos se complementan con finos cinturones.

(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO DE ELIE SAAB ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2013-2014).
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Las 'paillettes' siguen siendo uno de las tejidos 'estrella' en los desfiles de Elie Saab. En esta ocasión, el diseñador ha apostado por combinarlas en cuerpos de mangas largas asimétricas tanto en vestidos largos como en el 'jumpsuit' que vemos sobre estas líneas. 
Los escotes en forma de 'corazón' han acompañado a las creaciones, cuajadas de lentejuelas y de faldas vaporosas. Finos cinturones han sido el complemento que más se ha visto sobre la pasarela para marcar la cintura. 
Las mangas se alargan hasta llegar a la altura tres cuartos conjugándose con escotes de todo tipo. El cristal bordado acompaña a todos estos diseños. 
El escote 'palabra de honor' ha sido también otro de los protagonista de este desfile manteniéndose fiel a su estilo de 'alfombra roja'. 
Pronunciados escotes en 'V' se combinan con finos tirantes para acompañar a diseños con faldas vaporosas. Vibrantes colores como el verde esmeralda, rojo sangre y azul noche. 
Bordados con cristales y 'paillettes' combinados con cuerpos de gasa y transparencias, otro de los sellos en los diseños del modisto libanés. 
Los diseños cortos también han tenido su cabida en el desfile. Así, se han visto trajes cóctel con faldas 'lápiz' o vestidos de silueta 'A' con faldas de vuelo 'XXL'.