Divertida instantánea de Gisele Bündchen, como improvisada jugadora de fútbol.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotografías.
Que triunfa en las pasarelas de todo el mundo no es sorprendente. Y es que Gisele Bündchen ha sabido alcanzar lo más alto; de hecho, aparece en una reciente lista de la revista Forbes en la que se señalan las 100 celebridades mejor pagadas del mundo (ocupa el puesto 53, un lugar que, además, la convierte en la modelo que más ha ganado en este último año).
Sin embargo, Gisele triunfa allá donde va. Así lo ha demostrado convirtiéndose en una improvisada estrella del fútbol durante la celebración del 5º aniversario de la firma de relojería Ebel como patrocinador del club de fútbol Arsenal. A pesar de llevar un minivestido muy ceñido y unos altísimos tacones, la modelo brasileña no dudó en demostrar su maestría con el balón. Y, a tenor de los resultados y sus propias declaraciones, de momento el mundo del balompié no parece ser su fuerte.
En este acto, que tuvo lugar en el estadio de este club, Gisele estuvo acompañada por el capital de este equipo inglés, el francés Thierry Henry. Curiosamente y al contrario que la modelo, este último acaba de lanzarse al mundo de la moda de la mano de Tommy Hilfiger, compaginando así su faceta como futbolista. En concreto, protagonizará las campañas de sastrería y ropa interior masculina de esta marca norteamericana.