Paris Hilton luce uno de sus relojes en la actual edición de la feria Basilworld.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
De todos es sabido el afán de Paris Hilton por intentar triunfar en campos tan distintos como la música, la televisión o la moda. Este fin de semana, la polifacética rubia -una de las herederas de la lujosa cadena de hoteles Hilton- revolucionó la ciudad suiza de Basilea durante la presentación en la feria Basilworld de su propia firma de relojes.
Con un minivestido de encaje negro, medias tupidas a juego, zapatos plateados de finísimo tacón y diadema roja, que le aportaba un toque naïf a su indumentaria, Paris Hilton posó con algunos de los diseños de ‘Paris Hilton Watches’ –también llevó un anillo de la firma española Luxenter, un obsequio que se le entregó previamente al evento-, firma que podrá adquirirse gracias a un acuerdo de comercialización con la compañía norteamericana Parlux. Y, aunque algunos de sus diseños superan los 100.000 dólares –existirá una edición limitada que presenta incrustaciones de diamantes, lo que genera este desorbitado valor-, se podrán encontrar otros modelos con precios que oscilan entre los 80 y los 200 dólares.
No obstante, no es la primera vez que Paris se deja seducir por el mundo de la joyería, ya que no sólo posee ya su propia línea de joyas, sino que, en 2005, diseñó un reloj valorado en 125.000 dólares. Y, por si fuera poco, ha sido imagen de distintas firmas de moda, como, por ejemplo, Guess?; e incluso se la ha visto desfilando, como hizo el pasado mes de septiembre para la firma Heatherette.
Problemática edición
En esta ocasión, la feria de relojería y joyería Basilworld, que se está celebran en la ciudad suiza de Basilea desde el pasado 12 de abril hasta el próximo día 19, no empezó con buen pie. Poco antes de su inauguración, se produjo el robo de algunas piezas por valor de 825.000 dólares, según informó la agencia suiza de noticias ATS. Sin embargo, los encargados de la exhibición no quisieron hacer comentarios sobre la desaparición de la mercancía y, a pesar de este truncado comienzo, todo ha ido con normalidad. En su 35ª edición, participan 2.100 expositores de 45 países distintos, entre los que se encuentra España, representada por 26 firmas.