No se puede olvidar su papel de la pasional y calculadora escritora Catherine Tramell en la película Instinto Básico (1992). Con la encarnación de este personaje, Sharon Stone no sólo aumentó su caché como actriz, sino que se convirtió en una de las mujeres más ‘sexys’ de la década de los 90. Un calificativo del que sigue haciendo gala 15 años después de su comentada interpretación.
De hecho, esta imagen queda patente en su último trabajo, aunque esta vez, deja de lado las cámaras cinematográficas, para participar en un proyecto publicitario. No obstante, Sharon Stone destaca igualmente en este campo que no le es ajeno, ya que ésta no es la primera vez que ejerce como modelo.
En esta ocasión, la actriz, siguiendo las directrices del diseñador John Galliano, posa frente al objetivo del célebre Mario Testino para mostrar un nuevo diseño de relojería de la firma Dior. En concreto, presenta el reloj Christal, confeccionado en cristal de zafiro oscuro y con 488 diamantes, bajo el eslogan “always make time for an adventure” (“siempre hay tiempo para una aventura”). Y, siendo fiel a su imagen sensual, aparece en actitud seductora junto al modelo masculino Iván de Pineda.
Su feminidad es una de las cualidades que ha visto Dior en Sharon Stone para aparecer en esta nueva campaña. Sin embargo, su relación con la casa francesa no es nueva, ya que, desde 2005, es imagen de una de las líneas cosméticas de esta marca.