Heidi Klum presentó en Beverly Hills su nueva colección de joyas.
Pulse sobre la imagen para ver más fotos.
Quienes la conocen dicen que su inteligencia supera con creces a su belleza; de hecho, recientemente, la revista Forbes la situaba entre las diez top models con más futuro empresarial. Y es que, además de ser una de las modelos internacionales más valoradas actualmente, Heidi Klum cuenta, desde el año 2000, con un pequeño imperio que abarca desde perfumes hasta zapatos o piezas de joyería diseñadas por la propia modelo.
Así, hace unos días Heidi Klum presentó, de manera muy original, su nueva colección de joyas. La modelo alemana eligió para la ocasión la piscina de un lujoso hotel de Beverly Hills y, allí, rodeada de modelos masculinos posó ante todos los fotógrafos con su nueva línea de collares, pulseras, pendientes y anillos.
Las joyas, todas diseñadas por la modelo, están pensadas para una mujer urbana y moderna. Son de estética muy sencilla, muy cómodas de llevar y predominan las piezas de oro blanco y plata.
La guapa maniquí, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, compagina a la perfección sus dos pasiones: el trabajo y su familia. Y es que la modelo, pareja desde hace varios años del cantante Seal, es madre de tres hijos. Leni, una niña de ocho años fruto de su relación con Flavio Briatore, y los dos pequeños, Henry y Johan, de su actual relación.