Sin duda, ha demostrado ser una mujer polifacética. Se la ha visto anunciando en televisión productos dietéticos, subida sobre una pasarela... y, ahora, Sarah Ferguson debuta como diseñadora de joyería. En concreto, ha creado distintas joyas en colaboración con la firma K&G Creations, marca internacional que se caracteriza por sus diseños en moissanita (mineral semejante al diamante).
Este fin de semana, en uno de los grandes almacenes que la cadena Bloomingdale’s posee en Los Ángeles (California), tuvo lugar la presentación de estas creaciones. Parte de los beneficios obtenidos por sus ventas irán destinados a la fundación que la Duquesa de York posee para ayudar a los niños de todo el mundo.
Durante el acto, Sarah Ferguson posó junto a varias modelos que llevaban algunos de sus diseños e, incluso, lució ella misma piezas de esta colección, que nace del trabajo de la moissanita. Para la ocasión, eligió un atuendo a la última moda: camisa blanca de chorreras, falda negra recta y cruzada, y abrigo con detalles en piel de leopardo.