Aunque la Duquesa de Cambridge siempre ha demostrado que con estilo se nace, han sido las claves y pequeños trucos de su estilista, Natasha Archer, las que la han ayudado a convertirse en una de las mujeres más imitadas. Las prendas que lleva se agotan (el mismo fenómeno que se repite con sus hijos), y es que su estilo se ha convertido en universal, tanto que hay diseñadores la han homenajeado con prendas que llevan su nombre.
Si siempre has deseado que la Duquesa de Cambridge tuviera una cuenta de Instagram para poder conocer la última hora de sus tips de estilo, te recomendamos que sigas estas cuentas. Ellas no son británicas -al menos no en su mayoría- pero su forma de combinar prendas recuerda a la de Catherine Middleton.
Blair Eadie (@blaireadiebee) ya había protagonizado algunas campañas para GAP antes de abrir su página web Atlantic-Pacific, un espacio en el que hablar de firmas de moda y de tendencias a un lado y al otro del océano. Desde entonces su estilo ha evolucionado y, aunque de vez en cuando prefiera utilizar los pantalosnes, son los vestidos cortos, combinados casi siempre con zapatos planos, a los que más recurre. Eso sí, si hace falta una pequeña dosis de sofisticación se sube rápidamente a unos stillettos similares a los que luce la Duquesa de Cambridge en las ocasiones especiales.