Tener una buena camiseta blanca es toda una inversión, pues te salvará looks de forma rápida y sencilla (pega con todo). El cantante Justin Bieber y la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber (además de la modelo Joan Smalls) lo saben; y, de hecho, es esta prenda las que les une en su nuevo proyecto profesional: ser imagen de la colección Karla x Hanes, que versiona este fondo de armario en 7 cortes diferentes. ¿Las quieres?, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar? Ellos tienen clara la respuesta, 25 €, que es el precio que cuesta cada diseño.
VER GALERÍA
Justin Bieber, algo más que imagen de la campaña
La colección ha sido creada por Karla Welch junto con la firma Hanes y nace precisamente de la amistad de la estilista con Justin Bieber. Es más, el cantante inspira cada uno de los looks y, además, es parte activa de este proyecto. “Karla y yo siempre hemos empujado los límites juntos y esta colaboración es una continuación de eso”, comenta en un comunicado de prensa.
VER GALERÍA
El origen de este proyecto
Para comprender la razón de esta colección cápsula, hay que viajar en el tiempo. Concretamente a 2012, cuando la estilista propuso al cantante que confeccionara camisetas personalizadas con el algodón de Hanes para incluirlas en su gira Believe Tour. De hecho, estos estilismos son esa fuente de inspiración para estas camisetas, dos de las cuales visten Kaia y Jordan frente al objetivo el fotógrafo Matthew Welch.