No pudo ser. Elle Macpherson y el empresario Jeffrey Soffer han puesto fin a su matrimonio tras casi cuatro años casados. Tal y como recogen medios como People o Page Six, aludiendo a fuentes cercanas a la pareja, ambos han decidido romper, aunque, parece ser, en términos amistosos. De momento, ninguno ha querido pronunciarse al respecto.
VER GALERÍA
La tragedia que les unió
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia de carácter íntimo en Fiji en julio de 2013. Meses antes, en marzo, ambos se comprometían, pero lo hacían tras haber vivido una sonada a ruptura y no menos anunciado retorno. Ocurrió en marzo de 2012, cuando decidieron poner fin a su noviazgo tras dos años juntos. Sin embargo, el Día de Acción de Gracias de ese año, el empresario sufrió un accidente de helicóptero en Bahamas, que le ocasionó la ruptura de una vértebra. Terrible acontecimiento, en el que falleció un amigo de este, Lance Valdez, pero que hizo que la modelo viajara rápidamente a Miami para ofrecerle todo su apoyo. No importó que Elle hubiera vuelto con uno de sus ex, el banquero Roger Jenkins (la pareja rompería en las semanas posteriores al suceso), esto supuso su reconciliación con Jeffrey.
VER GALERÍA
No es su primer matrimonio
Esta no es la primera vez que Elle vive lo que supone poner fin a un matrimonio. En mayo de 1986, se casaría con el fotógrafo de moda Gilles Bensimon. Tres años después, se divorciarían. Sin embargo, uno de los hombres más importantes en la vida de la modelo de los noventa, apodada como ‘El Cuerpo’, fue el financiero Arpad Busson. Fueron novios de 1996 a 2005, y estuvieron comprometidos desde 2002. Con él, vio cumplido su sueño de ser mamá con el nacimiento de sus hijos, Arpad Flynn Alexander (14 de febrero de 1998) y Aurelius Cy Andrea (4 de febrero de 2003).