Con motivo de su primer viaje oficial en solitario, el mundo de la moda no ha perdido ni por un momento de vista a Ivanka Trump. Los ‘looks’ de la hija del Presidente de los Estados Unidos son analizados y estudiados al milímetro desde que el magnate estadounidense anunciase su candidatura a la Presidencia, y en esta ocasión, durante su viaje a Berlín, también ha sido así.
Todas las miradas estaban puestas en Ivanka, no solo por lo que tuviera que decir como representante del Womens 20 (W20), un foro de diálogo compuesto por mujeres empresarias y de la ciencia de los 20 países más desarrollados y emergentes del mundo, sino porque, a pesar de que desde el mismo gabinete de la hija de Donald Trump se confirmó que era ella quien elegía y compraba su propia ropa, el veto que le han impuesto numerosos diseñadores, complica bastante sus elecciones de vestuario.
Para su primer acto en la capital germana, Trump escogió un bonito vestido de flores azules de inspiración ‘vintage’ firmado por Michael Kors. Con escote en ‘V’, hombreras, manga larga, fruncido en la falda y volantes en la parte baja, el vestido incluía un cinturón a juego con el diseño que se ceñía a la silueta de la hija del presidente republicano.
A pesar de que la firma prefiere que Melania no utilice sus prendas, esta no es la primera vez que Ivanka apuesta por uno de sus diseños. Con este en concreto, estaba realmente favorecida. El vestido, cuyo precio roza casi los 2.200 euros, nos resulta extremadamente familiar.
Y tampoco hemos tenido que echar la vista atrás demasiado, porque Blanca Suárez, lo lució hace aproximadamente un mes en la presentación de su último trabajo, ‘El bar’. Mientras que la actriz española prefirió adaptar su ‘beauty look’ al vestido de Kors con unas ondas retro y un maquillaje que resaltaba sus labios, Ivanka no arriesgó demasiado y lució su característica melena lisa con la raya al medio y un maquillaje sutil y mucho más natural.
En cuanto al calzado, Blanca apostó por unas sandalias doradas de Christian Louboutin, Ivanka, por su parte, se decantó por los salones Carra en color ‘navy’ de su propia firma.
Sin embargo, fueron las joyas, las que consiguieron marcar la diferencia entre el look de Blanca Suárez e Ivanka Trump. La española apostó por la sencillez y en su caso, la hija del Presidente estadounidense decidió lucir un conjunto de pendientes y anillos a juego de diamantes y onyx de su firma de joyas con un valor superior a 4.500 euros.
Y tú, ¿con cuál de los dos ‘looks te quedas?