Echamos un vistazo a los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y nos encontramos con un detalle al que han sucumbido varias de las estrellas del ‘front-row’: los tonos neutros. A priori, la elección de los colores blanco, negro y gris podría generar en nuestra mente una imagen un tanto sobria y austera de esta primera fila de las presentaciones neoyorquinas. Sin embargo, ¡no ha sido así!
¿Cómo conseguir modernizar los tonos neutros y no pasar desapercibida? Las ‘celebs’ saben cómo y nosotros te damos las claves. Muy sencillo, para conseguirlo, únicamente tienes que añadir acabados de tendencia y combinarlo con complementos que rompan esta sobriedad. Por ejemplo, Katie Holmes y Chrissy Teigen se decantaron por el color negro; sin embargo, no pasan desapercibidas pues ambas optan por incorporar un cuerpo encorsetado en cuero a su ‘look’. Detalle atrevido que les aporta sensualidad al resultado final, lo mismo ocurre con Rita Ora, aunque, en su caso, es un pronunciado escote el que dice ‘no’ a una imagen sobria. Y, siguiendo el ‘total look black’, también encontramos a Camila Alves, que nos presenta un acabado con transparencias para mostrarse ‘sexy’.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Por su parte, el color gris fue el que sedujo a Olivia Palermo. La 'it-girl' apuesta por cortes entallados y muy seductores. ¡Toda una 'fashion lady'! Además, nos muestra uno de los detalles de la temporada, los flecos, que incorpora a su cartera de mano.