No para ni un solo segundo de trabajar. Y eso, que tampoco descuida el cuidado de su familia (es muy habitual verla junto a su marido y sus tres hijos).
Se podría decir de Heidi Klum que es una mujer todoterreno, que, a la par, no deja de rentabilizar su incuestionable fama (es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo). Si hace poco la veíamos muy sensual como imagen de una conocida firma de vaqueros, ahora, demuestra su lado más jovial como nuevo rostro de la firma Accessorize. Un puesto que ya ocuparon en su día otras compañeras de profesión como, por ejemplo, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Lily Cole o Sophie Dahl.
Las imágenes de la campaña (que puede ver bajo estas líneas y pertenecen a esta temporada de otoño e invierno 2007-2008) fueron tomadas por el fotógrafo Johathan Bookallil en un estudio neoyorquino. “Es una de las modelos más bellas y polifacéticas de nuestro tiempo”, precisó el fundador y presidente de la compañía, Peter Simon, tras su contratación. Un trabajo muy visual en el que, además, Heidi ha podido diseñar un bolso que también se puede adquirir en los locales de esta marca de accesorios.
Pulse en las imágenes para ampliarlas.
Heidi Klum se convierte en imagen de una conocida firma de vaqueros