El éxito internacional de la modelo española Vanessa Lorenzo es imparable. La joven, nacida en Badalona (Barcelona) hace 24 años, afianza su conquista de los Estados Unidos. Ya se anunció a principios de este verano de 2001, que esta belleza rubia había viajado desde su país a América donde se había convertido en la primera top model española que era portada de la revista estadounidense Cosmopolitan (julio).
Dos meses después, esta publicación la ha vuelto a elegir para su portada. Sin embargo, en esta ocasión, el prestigio y cotización de Vanessa Lorenzo es mucho mayor que ha principios de verano, ya que ahora su bello rostro aparece también en la cubierta de dos revistas estadounidenses más: Self Cover y Lucky Lover. Y teniendo en cuenta que estos tres trabajos corresponden a ediciones del mes de septiembre, su éxito está más que asegurado y su popularidad irá en aumento.
Vanessa Lorenzo es rubia y de ojos claros, unas características que normalmente no se asocian con la belleza española. Sin embargo, un rostro muy personal -sensual e inocente a la vez- la diferencia de las demás modelos norteamericanas de aspecto similar.
Vanessa ha sido imagen de distintas campañas publicitarias de Armani, Dior, Laura Biagiotti, Pantene e Yves Saint Laurent. Como maniquí, su próxima cita está en la Pasarela Cibeles.