Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que ambos actores se habían convertido en imagen de dos firmas cosméticas. Ahora, ya tenemos la oportunidad de ver a Josh Hartnett y a Jude Law en los anuncios de los nuevos aromas masculinos de Armani y Dior, respectivamente. Law es el encargado de promocionar el aroma masculino Dior Homme Sport, mientras que Hartnett es el protagonista de la nueva campaña de Emporio Armani Diamonds for Men.
Y nos encontramos ante dos estilos bien dispares, con un Jude Law muy natural, en un anuncio lleno de frescura -el agua es el protagonista- que no hace sino resaltar su atractivo. Y es que estamos ante uno de los hombres más sexys de Hollywood. Mientras, Hartnett aparece muy seductor en la campaña en blanco y negro de Armani, rodeado de flashes de fotógrafos y de fans, y vistiendo un clásico traje. Pura elegancia para un hombre urbano.
Los actores, objetivo de las firmas cosméticas.
Las firmas, una vez más, vuelven a poner sus ojos en dos actores jóvenes, volviendo a recurrir al binomio cine-cosmética que triunfa en la actualidad. Y es que son muchas las firmas que cuentan con algún rostro conocido de la gran pantalla para promocionar sus productos estrella o para colaborar en diferentes iniciativas solidarias -el último ha sido Brad Pitt, que colabora con Khiel's en una campaña en favor del medio ambiente-.