|
Ivonne Reyes, durante la fiesta de presentación de este exclusivo estuche de champán.
|
|
Aunque su consumo está más asociado a las fechas navideñas o a las celebraciones especiales, lo cierto es que el champán es también una excelente opción en otras muchas situaciones (no sólo en los meses de invierno sino durante todo el año): como aperitivo, para ‘regar’ una sabrosa comida o, por qué no, como bebida ‘estrella’ para un picnic de verano en el campo.
Así lo han considerado en la firma de champán Ruinart (la más antigua de Francia, instalada en España definitivamente desde hace varios años) que acaba de presentar su nuevo estuche de verano en Madrid bajo el título ‘Escapade Ruinart’. ¿En su interior?: una botella de Dom Ruinart Blanc de Blancs, cuatro copas de champán y un fular ideal para poner sobre la hierba durante un día de picnic.
Y para la celebrar la salida de este exclusivo estuche, Ruinart organizó anoche una fiesta en la embajada de Francia en Madrid a la que acudieron 180 invitados, entre ellos numerosos rostros conocidos. Se pudo ver, por ejemplo, a una guapísima Ivonne Reyes, a Tamara Falcó (junto a su novio Marco Noyer), a las televisivas Sonia Ferrer y Marta Robles o a quien fuera esposa del escritor Camilo José Cela, Marina Castaño.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y OTRAS FOTOGRAFÍAS
Si quiere ver un video sobre esta fiesta pulse aquí
|