Beatrice Borromeo deslumbra en Venecia con un vestido dorado de Alta Costura

La aristócrata italiana ha asistido junto a su marido, Pie Pierre Casiraghi, a una gala benéfica organizada por Dior

Por HolaFashion ES

Este año, Venecia es destino obligado, desde el 20 de abril hasta el 24 de noviembre, de los apasionados del arte pues la ciudad de los canales acoge en estas fechas su famosa Biennale Arte. Una inmensa exposición que ya han visitado, por ejemplo, Tamara Falcó y su marido, Iñigo Onieva, y también uno de los matrimonios de aristócratas más queridos (y glamurosos) de la realeza internacional: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Ellos eran los invitados de honor en una gala benéfica organizada por Dior y la Venetian Heritage Foundation, Naumachia Ball, y, como casi siempre, Beatrice se encumbró como la más elegante de la velada.

- Nuestro flechazo FASHION de la primavera es Beatrice Borromeo con este look turquesa 💙

Un vestido bordado de Alta Costura

La bellísima italiana escogió un vestido de Alta Costura perteneciente a la colección Otoño/invierno 2023-2024 de Dior confeccionado en organza, y con el cuerpo bordado con guipur de pasamanería en oro ceniza realzado por remates engastados con finas perlas. Una creación espectacular sin mangas, con cuello cerrado y ceñido hasta la cintura, desde donde sale una falda plisada hasta el suelo. Completó la espectacularidad del vestido con joyas de la línea Rose des Vents de la maison.

Una capa a juego con su marido

El tema del baile benéfico eran las espectaculares recreaciones acuáticas de batallas navales del Imperio Romano que se realizaban en las cortes reales europeas de los siglos XVII y XVIII. Por eso se celebró en el Arsenale Vecchio, una antigua base naval rodeada de amplios canales. Para resguardarse de la humedad de ese lugar (y de toda la ciudad de Venecia, es parte de su encanto), Beatrice combinó el look con una capa de terciopelo negra, también de Dior, que conectaba su estilismo con el esmoquin clásico de su marido. Sin duda, la pareja más elegante de la noche... y puede que también de la temporada.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias