Sorpresas te da la vida y, sobre todo, la noche. La revista ¡HOLA! de esta semana ha publicado unas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutando de una cena para dos, en un restaurante a las afueras de Madrid. Unas fotografías exclusivas en las que se les ve cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante, mientras el popular humorista lleva la chaqueta de la presentadora. Durante la cena, no sólo compartieron mesa, sino también risas, anécdotas y confidencias.
Se conocen desde hace muchos años y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el humorista acudiera en dos ocasiones al programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. El reencuentro se produjo hace año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012 y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada.- de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.
El que fuera humorista de los años 90 hizo que María Teresa, gran admiradora del humor de Bigote, pasara una divertida velada. Cabe recordar que Arrocet es un gran admirador de la popular presentadora. Admiración mutua, risas y buena amistad, eso es lo que comparten hoy por hoy. Pero el futuro, como la noche, también está abierto a sorpresas.
Puede ver las imágenes en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!