Carla Pereira se une a los miles de rojiblancos que abarrotaron la gran fiesta en Neptuno
La celebración del título de Liga congregó a una multitud de aficionados en la plaza madrileña
Miles de personas les esperaban y es que la alegría desbordaba los límites de la fuente de Neptuno en Madrid. Desde el estadio Vicente Calderón, un autobús descubierto llevó a la plantilla del Atlético de Madrid por las calles de la capital, un recorrido de 45 minutos, hasta la fuente en la que tradicionalmente celebran los triunfos. El equipo rojiblanco se ha hecho con el título de Liga y quién sabe si su suerte continuará el próximo fin de semana, que es cuando se juega la Champions en Lisboa frente al Real Madrid.
Los jugadores, entrenador, directivos y un buen número de rostros conocidos se unieron a la multitudinaria fiesta en la que se descubrió el lema que ha adoptado el equipo: “La historia se escribe latido a latido”. Uno de los más aclamados fue el entrenador, Cholo Simeone, que es quien ha llevado al conjunto a lo más alto este año. “No es solamente una Liga, muchachos; no es solamente una Liga, mujeres. Es algo mucho más importante lo que les transmite este grupo: que si se cree y se trabaja, se puede” gritó el entrenador en medio de los vítores y los aplausos de la multitud.
En medio de la gente un buen número de rostros conocidos festejaron también la gran victoria rojiblanca. Gonzalo Miró, seguidor confeso, y Malena Costa, novia de Mario Suárez, que ya había cenado con la plantilla la noche anterior, estuvieron en Neptuno. Tampoco faltó Carla Pereira, que mantiene una discreta relación con Simeone y que, móvil en mano, tomó instantáneas del revuelo que se organizó en Neptuno. Y es que esta Liga se ha inscrito ya en la historia del equipo. Un título que tal vez se una dentro de seis día a otro igual de importante. ¿Volverá la afición a ver al rey pronto?