Con la boca abierta. Así nos quedamos todos al ver a Leo Messi dando este apasionado beso a su novia antes de saltar al terreno de juego. El Fútbol Club Barcelona se enfrentaba al Getafe en el Camp Nou y el resultado del encuentro (2-2) quedó en un segundo plano tras este beso de película. Nunca antes habíamos visto al futbolista mostrar sus sentimientos hacia a Antonella Roccuzzo, con quien tiene un precioso hijo, Thiago, que también se convirtió en protagonista del encuentro.
El pequeño salió al campo con la equipación del Barça para posar junto a su padre en la foto de rigor de todos los jugadores. Thiago nació en noviembre de 2012 y demostró ser un niño muy vivaracho y sonriente. Sin embargo, cuando su padre le devolvió a los brazos de su madre para poder comenzar el partido, el niño sacó su carácter y se mostró enfadado por no seguir jugando y corriendo por el césped del Camp Nou.
Al futbolista la paternidad le cambió la vida y le hizo reafirmar aun más su compromiso con la infancia. "El nacimiento de mi hijo fue el mejor regalo del mundo y deseo que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", declaró.
La historia de amor de Messi y Antonella es como de película, ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia y pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo.