Sara Carbonero, orgullosa de Iker Casillas en su día más solidario
Carolina Cerezuela con Carlos Moyá, Alba Carrillo con Feliciano López y muchos más han asistido a disfrutar de una jornada divertida y familiar en el 'Charity Day'
El Mutua Open de Madrid está a punto de comenzar, un esperado acontecimiento que ha calentado motores con un evento solidario y divertido: el Charity Day, una celebración que ha reunido a los rostros más conocidos de nuestro país con los mejores tenistas nacionales e internacionales para disputar partidos de tenis y fútbol-tenis con un fin benéfico. Ha sido Iker Casillas quien, junto con Rafa Nadal, se ha encargado de la organización en este día, y su chica, Sara Carbonero, no ha querido perder la oportunidad de asistir para apoyar a Iker, dejando por un día en casa al pequeño Martín y reapareciendo por primera vez en un evento público tras convertirse en mamá.
Totalmente recuperada después de dar a luz el pasado mes de enero, la periodista hizo gala de su personal estilo luciendo figura con un vestido largo con vuelo. Pero Sara no ha sido la única mamá a la que hemos visto entre el público. Junto a ella estaba Alba Carrillo, que ha asistido para animar a Feliciano López. Alba se ha llevado a su hijo Lucas, que no ha tardado en captar la atención de Sara Carbonero. Otra mamá reciente, Carolina Cerezuela, se ha llevado a sus dos hijos mayores al partido para animar a Carlos Moyá, que no podía faltar en este día.
Entre el público hemos visto muchísimos rostros conocidos. Algunos han optado por llevar a la familia al completo al partido, mientras que otros han preferido dejar a sus hijos en casa. Nuria González. David Ascanio, Bimba Bosé, David Bustamante, Manu Carreño, David Villa, el coreógrafo Javier Castillo ’Poty’... estos cuatro últimos se han unido a la última moda fotográfica, la de los 'selfies', protagonizando una divertida instantánea que compartieron luego en las redes sociales.
Repartidos en ocho equipos, famosos y tenistas se han reunido para disputar partidos por parejas en un día en el que ha reinado la deportividad y, sobre todo, la diversión. Dani Rovira, que se encuentra en el punto álgido de su carrera tras el éxito de Ocho Apellidos Vascos, bailando con la tenista Serena Williams, Cristina Pedroche pasándolo en grande con Andy Murray, Nieves Álvarez y Laura Sánchez entregadas al juego... imágenes para el recuerdo de un partido cuyos beneficios irán a parar a los programas ‘Integración y Deporte’ y ‘Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas’, de las fundaciones de Rafa Nadal e Iker Casillas, respectivamente.