Está a punto de convertirse en padre por primera vez. Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan los días para ver la carita de su primer hijo, un niño muy deseado, que vendrá al mundo dentro de dos semanas. A la espera del feliz momento, la pareja continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. La presentadora sigue buscando a las candidatas perfectas de la girl band de El Hormiguero y el futbolista, además de los partidos al frente del Real Madrid, protagoniza la nueva campaña de la fragancia de Hugo Boss. Fue durante la presentación de la campaña de promoción del perfume donde Ramos habló abiertamente de su próxima paternidad. "Para mi es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez", declaró. "Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo", añadió.
Sus compañeros de vestuario le han dado multitud de consejos acerca de la paternidad. Iker Casillas, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Pepe... se han convertido en papás recientemente y Ramos les ha pedido ayuda en más de una ocasión. "Estoy un poco verde todavía, per cuando te llega el momento, la experiencia te lo va dando el tiempo. Yo estoy abierto a aprender y hay muchos padres, como Iker, que lo han vivido hace poco y les voy haciendo alguna preguntilla para salir de dudas", explicó. "En ese sentido, voy almacenando informaciones que espero que hagan que todo me resulte más fácil", dijo.
Según adelantó él mismo durante la pasada entrega del Balón de Oro, el nacimiento de su hijo está previsto para el mes de mayo. Consciente de sus compromisos profesionales y con el deseo de no perderse la llegada del pequeño, Ramos aseguró que podrían estar pensando en programar el parto. "Puede ser, o tal vez no", manifestó.
Tras la rueda de prensa, el futbolista cambió el traje por un 'look' más cómodo y se fue con su hermano René al baloncesto. Ramos fue testigo de la victoria del Real Madrid ante el Olympiacos, lo que les permitió meterse en la Final Four de la Euroliga. Sin embargo, no todo fueron alegrías para el futbolista. Horas antes conoció la muerte de Tito Vilanova. "Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP", escribió en su cuenta personal de Twitter.