Alessandra Ambrosio y su hija Anja, con el mismo estilo en la despedida del Festival de Coachella

Diane Kruger y Joshua Jackson, las hermanas Jenner o Vanessa Hudgens también han disfrutado del segundo fin de semana del festival

by hola.com
El Festival de Coachella está a punto de cerrar sus puertas pero, hasta ese momento, las celebridades siguen disfrutando de esta cita con la música, la diversión y la moda. En pareja, con amigos o en familia, cualquier forma es buena para pasarlo bien en este intenso fin de semana.

La modelo Alessandra Ambrosio, una de las habituales del festival, ha acudido fiel a su cita con Coachella acompañada de su hija Anja, que también ha estado en otras ediciones. Madre e hija captaron la atención recorriendo las instalaciones con estilismos muy similares, de inspiración ‘hippie’, que acentuaban aún más su parecido físico.

También en familia pero de una forma distinta, las hermanas Kylie y Kendall Jenner han paseado sus llamativos estilismos por Coachella. Han acudido acompañadas de algunos amigos, aunque ellas eran el indudable centro de atención.

Por su parte, algunos como Diane Kruger y Joshua Jackson prefieren aprovechar esta ocasión para dar rienda suelta a su amor. La pareja se ha mostrado muy cariñosa en el festival, donde se han visto otras caras tan conocidas como la de Vanessa Hudgens, Solange Knowles o Dita von Teese.

Es hora de despedirse de Coachella, y con él, de las estrellas que acuden al festival y sus estilismos.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

El parecido físico entre la modelo brasileña y su hija es más que evidente. Mismos ojos y rasgos muy similares, pero no acaban ahí las semejanzas. La pequeña Anja, de 5 años, parece haber heredado el estilo de su famosa mamá, que cumplió 33 la semana pasada. Al menos así lo han demostrado en el Festival de Coachella, donde ambas han paseado con similares 'looks hippies'. Las dos llevaban pantalones cortos, camiseta desenfadada y botas, dos 'outfits' muy parecidos pero adaptados a sus distintas edades. Alessandra escogió unos 'shorts' marrones con botines de tacón a juego y camiseta rosa con estampados, mientras que el estilismo de Anja era un estallido de color, incluyendo sus botas de un lila brillante. Las dos, además, lucían bisutería muy apropiada para la ocasión, y Alessandra añadió, además, unas gafas de sol con montura en forma de corazón. En un momento del día, la modelo decidió dar paso a la comodidad y quitarse los zapatos, quedando descalza sobre el césped y luciendo una bonita pulsera tobillera.

 
Diane Kruger prefirió disfrutar del festival en pareja y acudió con su novio, el actor Joshua Jackson. Se les ha visto tanto el viernes como el sábado, en ambas ocasiones abrazados y muy acaramelados. El segundo día, Diane combinó su camiseta a rayas blancas y negras con una ajustada falda con ‘animal print’ de leopardo, mientras que el viernes llevó también este estampado en su bolso, combinándolo con falda negra de vuelo y ‘crop top’ también a rayas. No hay duda de que Diane y su chico quisieron combatir las horas de calor, ya que llevaban no menos de seis botellas de agua en sus manos. 
Las menores de las hijas de Kris Jenner, Kylie y Kendall no han querido perderse el último fin de semana de Coachella, dejándonos también algunos ‘looks’ interesantes. En la imagen Kylie, de 16 años, luciendo una de las combinaciones más habituales en el festival: ‘shorts’ vaqueros con camiseta informal estampada, sombrero de ala ancha, gafas de sol y botas hasta la rodilla. A su lado, su hermana Kendall ha optado por un ‘outfit’ al más puro estilo setentero: pantalones de campana y tiro alto en blanco y negro con un ‘crop top’ blanco, dejando al aire su abdomen. La semana pasada ya estuvieron en el festival las hermanas Jenner, combinando sus ‘looks’ con extravagantes conjuntos negros. © Cordon Press
También se ha quitado las sandalias Vanessa Hudgens. La joven actriz ha incluido en su ‘look’ los flecos con su ajustada falda negra, combinándola con un cortísimo top y accesorios ‘hippies’. Vanessa ha estado con su novio, Austin Butler, y su grupo de amigos, entre los que estaba el actor Shawn Pyfrom, conocido por su papel en la serie Mujeres Desesperadas © Cordon Press
Otras han preferido mantener en el festival su estilo habitual, como Dita von Teese o Solange Knowles, hermana de Beyoncé © Cordon Press